miércoles, 10 de agosto de 2011

Por favor señores delincuentes




Con motivo de que llegarán a nuestro país México las llamadas "reliquias" del fallecido Karol Wojtyla mismas que recorrerán diversos estados de la República, el episcopado mexicano hizo un llamado a la delincuencia organizada en términos de pedir una tregua durante el periplo de tales objetos de culto idólatra. Hace unas semanas el sacerdote Alejandro Solalinde quien, hay que reconocerlo, ha hecho una importante labor en ayuda de los migrantes sud americanos en nuestro país, de rodillas pidió perdón a los "zetas" y sus sicarios a los que "hemos fallado como sociedad". Para esta organización religiosa los criminales asesinos no deben ser perseguidos por las autoridades, se les debe pedir permiso y hasta perdón.

ALFONSO ROMERO
twitter: @trincheraciudad

3 comentarios:

  1. Me parece que es una posición personal y no institucional. Estoy seguro que hay muchos otros párrocos que piden las cabezas de los narcotraficantes y otros tantos que les ayudan y servirían igualmente como argumento falaz para desacreditar a la iglesia católica. Es, antes que nada, el pedir perdón es una posición ética que no necesita de la creencia en ningún dios y que tampoco es contradictoria a solicitar su aprehensión.
    Si la sociedad tiene leyes y valores morales para vivir en beneficio de sus integrantes y son éstos los que llevan a cabo la sociedad misma, sus leyes y valores morales en la teoría y en la práctica, es necesario concluir que hemos fallado para apoyar a las personas para que no opten por tomar el camino de la delincuencia o la violencia. Me parece que es eso a lo que se refiere el padre y que no es incompatible con el ateísmo ni es una posición institucional de la iglesia católica.

    ResponderBorrar
  2. BENEDICTO 16 HA SIDO CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD COMETIDOS EN CANADÁ EN LAS ESCUELAS RESIDENCIALES PARA INDÍGENAS. JUNTO A ÉL HA SIDO CONDENADA POR EL MISMO CRIMEN Y A LA MISMA PENA SU DESGRACIADA MAJESTAD LA REINA DE INGLATERRA QUE PRECISAMENTE EL DÍA DE HOY 4 DE MARZO DE 2013 HA SIDO INGRESADA POR PRIMERA VEZ EN UNA DÉCADA (QUIZÁS POR EL SUSTO O PARA EVADIR EL ARRESTO).



    http://www.youtube.com/watch?v=Oe-g7yfLpts&list=HL1362410659

    http://www.youtube.com/watch?v=JTbeMnutDys&list=HL1362410659


    LOS PAPAS SIGUIENTES SERÁN CONDENADOS EN LOS MISMOS TÉRMINOS CON LO CUAL SÓLO PODRÁN ESTAR "EN ACTIVO" HASTA QUE RECIBAN LA ORDEN DE ARRESTO. MIENTRAS TANTO PODRÁN MANTENER EL ENGAÑO EN LOS PAÍSES EN LOS QUE LA PRENSA ESTÁ COMPRADA COMO ES EL CASO SE ESPAÑA Y PODRÁN PONES A SALVO SUS BIENES EN OTROS PARAÍSOS FISCALES.

    http://www.youtube.com/watch?v=EKKk0xxaL9E

    ResponderBorrar

Muchas gracias por decidir colaborar con nosotros,

tus opiniones nos motivan y nos ayudan a crecer.

Recuerda siempre dejar tu nombre o seudónimo,

y ten presente que este blog es de Ateos para Ateos,

Agnósticos y gente de mente abierta

que desea aprender y saber más sobre estos temas.