versión móvil

viernes, 28 de diciembre de 2007

"...algo que perjudica a las personas y a la sociedad."

En nota del periódico mexicano "La Jornada" aparecen las declaraciones de un sujeto de nombre Bernardo Alvarez que "trabaja" de obispo de Tenerife, capital del Archipiélago de Canarias. Según el sujeto de marras la pederastia no es un abuso pues en muchos casos el menor no solamente consiente el abuso sino que lo provoca. Acto seguido afirma con la seguridad de quien conoce el tema que la homosexualidad es una enfermedad que se padece aunque sea políticamente incorrecto decirlo hoy en día y remata afirmando que esta orientación sexual es algo que perjudica a las personas y a la sociedad. Si algo perjudica y ha perjudicado por siglos a las personas y a la sociedad han sido las supersticiones religiosas organizadas, señaladamente en el mundo occidental la llamada iglesia católica y sus "jerarcas" como el impresentable Alvarez que en sus afanes de control ideológico y avidez de dinero no han vacilado en promover las más despreciables mentiras respecto de la sexualidad. Allá ellos y quienes lamentablemente por millones todavía les hacen caso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres homosexual?

Anónimo dijo...

openeyes: Deberías tener más abiertos los ojos. No necesito ser homosexual como no necesito ser niño abusado sexualmente ni mujer maltratada para asumir mi compromiso con toda minoría vulnerada. Se llama humanismo.
Atte.
Alfonso Romero
Colaborador permanente del blog.

Mario Sánchez dijo...

Me quedé, frío, frío simplemente. Pero el comentario es digno de un obispo, si tomamos en cuenta que representa esa perversión tan sabida y tan silenciosa que hay en la iglesia.

Lo que en verdad me intriga es saber qué tendrá este señor en la cabeza; imagino que vive en la novela de Lolita de Nabokov; que tiene su regimiento de niños sexualmente activos, perversos niños que provocan y que si uno se deja, como bien dice, pues cae en la tentación. Qué tal, eh.

Pues no me queda sino recomendarles que no se acerquen a los niños porque son el mismísimo diablo, andan por allí buscando hacer que un pelado (perdón prelado), cualquier adulto, caiga en las tentaciones de la carne. Así es que cuídense de los niños, malignos, perversos niños.

Este hombre vive en su mundo, en su enfermedad mental y a todos los niños les ve cara de nínfulas. Pero qué importa, porque actualmente "el que con niños se acuesta amanece impune"

En cuanto a lo de los homosexuales, el otro día me comentaba un amigo que muchos le han preguntado qué se siente ser homosexual (sí, increíble, pero aún existe gente que gasta sus dos neuronas para formular este tipo de preguntas), como si mi amigo, entonces, tuviera que contestar explicando cada uno de los síntomas, com si se tratara de una enfermedad, ¡cuánta estupidez! Yo, de broma, le dije: No sinetes dolores de cabeza, tienes estornudo y escalofrío en todo el cuerpo. Y juro que ambos nos reímos durante varios minutos, porque no se puede hacer otra cosa sino reír de estas tonterías.

Anónimo dijo...

Openeyes, hay mejores formas de ligar por internet que haciendo esas preguntas. Busca páginas gays donde puedes conocer gente, para eso son.

Anónimo dijo...

ju4nm4. A ver, con todo gusto leería tu artículo y me pondría de criticón (constructivo, por supuesto) Pero no sé de qué artículo hablas.

Anónimo dijo...

Los homosexuales siempre han exigido respeto y tolerancia, estoy de acuerdo, pero pienso que deberian de empezar respetando las ideolagias de los demas humanos y darse cuenta que no son monedita de oro como cualquier ser humano, muchos homoxesuales muestran su falta de respeto a la sociedad no respetando a gente que no esta de acuerdo con su peferencia sexual.

Anónimo dijo...

openeyes, la falta de respeto a las ideologías, la intolerancia, es común en el ser humano, no exclusivo de los homosexuales.

Anónimo dijo...

Nunca dije que era exclusivo de ellos, trate de comentar que es mas constante en ellos.