versión móvil

jueves, 30 de diciembre de 2010

Bienvenido a este mundo

En este interesante video queda de manifiesto el abuso que representa inculcar creencias irracionales a nuestros hijos:



ALFONSO ROMERO
twitter: @trincheraciudad
facebook: trincheraciudadana 

3 comentarios:

OchoCerditos dijo...

Excelente video que nos da una interpretación distinta de una situación que muchos consideran una"bendición":hablarle de jesusito a los hijos. La verdad es que esta actitud constituye una visión que limita las posibilidaes de los niños en aspectos cognitivos, afectivos, sociales,etc.

Educar a los hijos debería ser abrir sus mentes a la investigación. Lamentablemente en los primeros años de su vida, e inclusive mucho más allá, las posibilidades de los niños son las de sus padres: sus padres educan a sus hijos a partir de sus propias limitaciones, convicciones y obviedades incluidas.

Saludos.

Anónimo dijo...

-¡Sherlock!, usted dijo que deberiamos ver con la mente los hechos y llegariamos a una visión más concreta, pero, sinceramente no veo como Yo solo pueda llegar a esa interpretación, -dijo el buen Dr. Watson, mientras caminaba a un lado del espigado detective quien fumaba su inseparable pipa.
-Mmm...si ya veo Watson, usted es de los que opinan que es mejor dejar las cosas a la buena de Dios?, o de los que piensan que seria un pecado no compartir los conocimientos, bueno como sea mi querido Watson es elemental, hagalo en la forma que mejor le parezca.
El Dr. se rascó la cabeza y encendió su pipa , ambos se perdieron entre una neblina azulada con olor a hachis.

Alfonso Romero dijo...

¡Sherlock Sherlock, si no la controlas no la fumes!!!