versión móvil

sábado, 5 de febrero de 2011

Las religiones


La religión es el primer obstáculo contra el avance de la mujer. Las religiones atrasan al ser humano, van en contra de la ciencia y el progreso. Las religiones envuelven a las personas con el miedo a lo sobrenatural. Les prohíbe que se rían y no les permite que ejerciten su derecho a tomar decisiones.

—Taslima Nasrin

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un poco paradójico que pongas esa cita abajo de un collage que incluya a un monje zen, ya que en primera no es una religión per sé, segunda la filosofía zen no denigra a la mujer, es totalmente compatible con la ciencia y el progreso, no le tienen ningun respeto a las tonterias sobrenaturales y por sobre todo pone énfasis a que seas responsable de tu vida.

Marco Antonio dijo...

La religión siempre será el opio del pueblo, debilítará su acción, su progreso, su ansia de saber por la mortandad del "creer". Es el peor invento de la raza humana en todos los tiempos. Quita vitalidad, deseo de conocer el sentido de la vida misma y ante todo, lo más grave, fundamenta y pondera el "deber" de sentir miedo. DOMINIO DE UNA NADA.