versión móvil

lunes, 30 de junio de 2008

¿Ortodoxia?...o deplorable atraso.

El periódico mexicano "El Universal" publica hoy una nota del diario hebreo "Yediot Aharonot" donde se da cuenta del deplorable y hasta risible atraso que los judíos ortodoxos, ultraconservadores ellos acusan cuando pretenden prohibir los reproductores de música y video ya que los consideran tecnologías diseñada para pecar ya que propician la tentación. Digo que hasta risible si no fuera en verdad dramático ya que seguidores fanáticos de esta superstición religiosa han destruído vitrinas de tiendas que comercializan los aparatos. Yo, como el poeta prefiero vencer a la tentación sucumbiendo de lleno en sus brazos.

Imprimir Entrada


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El recurrente drama de los creyentes. Tienen la capacidad de pensar pero abdican de ella.

Anónimo dijo...

Yo estoy con ellos, y entonces hay que matar a todas las mujeres guapas porque son tentación... y hasta aquí me quedo porque la próxima vez les voy a mandar mis comentarios en las patas de una paloma, claro, será un mensaje escrito en piedra, y tal vez ya hasta se me haya olvidado escribir, e incluso tal vez sea un mono que apenas se hiergue o...

Anónimo dijo...

Esos amigos judíos, como otros aquí en Mèxico, le tienen miedo a los artefactos del demonio, de hecho casi todos los artefactos eléctricos y electrónicos que usamos cotidianamente son inventos concebidos para pecar, Yo pequé hoy ya que se descompuso mi tele y la maldije, la semana pasada fue el micro, lo maldije!, pero esto no se acaba...mi celular se descargó! y lo maldije. Voy a prescindir de los objetos eléctricos y electrónicos ya que me estoy volviendo un ser que maldice e invoca a satán cada vez que se me descompone algún pin...artefacto electrónico de hecho acabo de maldecir a la compu ya que se trabo el disco duro, se me hace que me voy a Israel a unirme a esos carnales.

Anónimo dijo...

Qué bueno que sólo los maldijiste y no intentaste hacer otra caso más pecaminosa con ellos.