versión móvil

miércoles, 27 de agosto de 2008

La lagartija Jesucristo.

"Después de que se saciaron los cinco mil hombres, Jesús inmediatamente obligó a sus discípulos a subir a la barca y a ir por delante hacia Betsaida, mientras Él despedía a la gente. Después de despedirse de ellos, se fue al monte a orar. Al atardecer, estaba la barca en medio del mar y Él, solo, en tierra. Viendo que ellos se fatigaban remando, pues el viento les era contrario, a eso de la cuarta vigilia de la noche viene hacia ellos caminando sobre el mar y quería pasarles de largo. Pero ellos viéndole caminar sobre el mar, creyeron que era un fantasma y se pusieron a gritar, pues todos le habían visto y estaban turbados. Pero él, al instante, les habló, diciéndoles: «¡Animo!, que soy yo, no temáis». Subió entonces donde ellos a la barca, y amainó el viento, y quedaron en su interior completamente estupefactos, pues no habían entendido lo de los panes, sino que su mente estaba embotada. "
Marcos 6, 45-52
Y dicen por ahí que Pedro quiso imitarlo y salió de la barca pero de inmediato comenzó a hundirse por lo que pidió auxilio al Maestro a lo que éste le respondió: pues vente por las piedritas"... aquí un interesante video de la lagartija émula del Cristo:




P.D.- Nos vemos el próximo sábado a las 18:00 hrs. en el Ángel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabian que el ángel de la independencia es en realidad una alegoria de la patria?
Pasando a la prueba de fé que le pone Cristo a Pedro, ...Hombre de poca fé...resulta que si tienes fé caminarias por el agua, los faquires en un estado mental incomprensible (al menos para mi, que por más que me concentro no logro materializar un millón de pesos con la mente) se tiene fé a si mismos, claro alguien ya les dijo como (su maistro), sin embargo los estudios cientificos de unos cualtes gringos y otros alemanes han demostrado que el cerebro puede producir misteriosas ondas electromagneticas, se ha comprobado (en un 0.01%)
eso de la telepatia en humanos pero en animales como los delfines, perros, y otros, se asoma a un asombroso 50%!!! ¿Acaso ellos si tienen fé? pero hay algo más ¿que es la fé?, es la confianza en uno mismo? es la confianza en otra persona? es algun tipo de confianza? en algo, en un amuleto? o simplemente es una condición especial de nuestro cerebro? que mediante cierta preparación podemos obtener?