versión móvil

viernes, 5 de septiembre de 2008

Superstición y poder.


Pues resulta que la ex-gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia por el partido republicano en E.U Sarah Palin declaró que la guerra de Irak, guerra estúpida, cruel y onerosa para ese país ha sido un mandato divino. Si las teocracias islámicas nos atemorizan...¿qué podemos pensar y sentir ante estas muestras de fanatismo en el país más poderoso y además nuestro vecino?
Aquí la nota del periódico "El Universal" que incluye el video en inglés.


Imprimir Entrada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué más se puede esperar, seguramente ya le afectó el clima y los días que duran meses.

Anónimo dijo...

Bien sabemos que el miedo se lo generan ellos mismos, si no es una amenza terrorista entonces es una plaga de abejas africanas o el antrax o cualquier estupidez que sirva para atemorizar y controlar. Son los gringos la encarnación de la paranoia.

Ahora, si la guerra es un mandato divino, pues que dios tan ojete en el que creen y cuánta megalomanía. Es un pensamiento retrógrada hasta la insuficiencia mental, pues parece que en el avance histórico de la humanidad ellos se quedaron en la época en que los reyes habían sido elegidos por dios. Efectivamente, qué se puede esperar de una señora que pertenece a una "civilización" que tiene el programador infectado con un troyano.