versión móvil

lunes, 17 de noviembre de 2008

Talento empresarial.


En la ciudad mexicana y fronteriza de Tijuana en Baja California opera un sacerdote católico quien es conocido como "El Padre Rayito". Es un personaje que cuenta con su propio canal de televisión y que transmite las veinticuatro horas a Tijuana y a varios países centro y sudamericanos además de hacerlo vía internet. Según investigación del periódico mexicano "Milenio" el costo mensual de operación de este medio de comunicación es de sesenta mil dólares que, al tipo de cambio actual, representa aproximadamente $780,000.00 (setecientos ochenta mil pesos). ¿Cuáles tendrían que ser los ingresos de cualquier negocio para pagar esa cantidad mensualmente nada más por lo que concierne a la utilización de esa tecnología además de los otros costos inherentes?. Y no estamos hablando de un "templo" con la afluencia e importancia de, por ejemplo, la "Basílica de Guadalupe. No cabe duda que hay negocios prósperos.




1 comentario:

Pepinillo dijo...

Es buena idea, con esta crisis voy a poner mi canal tambien, a la mejor cobra la entrada, este bato, o hay otros chous que no pasa, o quien quita y hay chupe y de ahi saca, bueno mi canal va a vender drinks a mayores de edad, massage, atencion personalizada por edecanes, uno que otro bailecito, pero eso si todo bien honrado y con buenos modales, hay luego les aviso cuando inauguro, el chiste es encontrar algunos socios, si le quieres entrar me avisas!