versión móvil

miércoles, 13 de enero de 2010

¿Cómo tomarlos en serio?

Mientras el mundo consternado se organiza para ayudar al más pobre de los países latinoamericanos, Haití, que comparte con República Dominicana la isla de Guahananí (la misma que Cristóbal Colón denominara San Salvador, primera tierra avistada en medio del motín que por poco aborta su aventura)ante el terrible terremoto que lo ha devastado causando muerte y dolor, un sujeto que se hace llamar "predicador evangelista" de nombre Pat Roberston afirma en televisión que Haití paga el precio de haber "pactado con el diablo" a cambio de su independencia de los galos. Dios (lo escribo con mayúscula sólo porque antes hay un punto) aplasta niños, mujeres y ancianos para castigar pactos de sus antecesores de hace más de trescientos años, para que aprendan.




Imprimir Entrada

5 comentarios:

Ildefonso de Jesús dijo...

1. El Coco | 2010-01-14 – 11:53:39
Si tal pat robertson sabe con certeza lo que el diablo puede hacer, bueno sería que quien tenga la posibilidad de comunicarse con dicho diablo, le suplique que aquí en méxico los políticos dejen de pelearse entre ellos y atiendan las necesidades de los ciudadanos. y si no es mucho pedir, que nos ayude a progresar y a desarrollarnos.

roko dijo...

viniendo de fanticos y cerrados de mente como ese tipo,no me extraña nada.No se por que cuando ocurren este tipo de fenomenos naturales,los evangelistas los usan como propaganda para explicar la furia de sus dios

Tinnitus dijo...

Si dios toma ese tipo de acciones, me atrevo a decir que yo soy mejor que dios, pues yo no haría eso, menos siendo omnipotente.

Tinnitus dijo...

Si dios toma ese tipo de acciones, me atrevo a decir que yo soy mejor que dios, pues yo no haría eso, menos siendo omnipotente.

pepito dijo...

Casi siempre cuando sucede una catastrofe alguien toma el micrófono de los medios para hacerse publicidad gratuitamente, cualquier nota de algun notable es noticia, los medios se pelean por la más amarilla, pues esa es la que más vende , la gente lee todo tal vez no se crea todo pero se vendió la noticia.
Este amigo (y lo digo coloquialmente), es un personaje a quien siguen muchos, ahora bien que quiso decir realmente? acaso es una señal para que el presidente de ese Pais deje entrar a los americanos con toda la libertad y sea una nueva colonia? la ayuda que necesita es muchisima para reconstruir el 90 % de las casas y edificios, con que dinero? ahora bien la necesidad tiene cara de hereje citando a Cervantes, y para salir del atolladero los ahitianos van a firmar otro pacto con el Diablo.