versión móvil

jueves, 13 de mayo de 2010

Magistral estupidez


Norberto Rivera, alto funcionario del negocio de la fe en nuestro país México fue invitado por la Universidad Anáhuac propiedad de los tristemente célebres "Legionarios de Cristo" a dar una "Conferencia magistral" (???) sobre un tema que al menos en teoría desconoce de primera mano: la familia. Algunas magistrales perlas:

-"A veces nosotros nos ponemos a ver, 'es que el matrimonio tiene que ser entre un hombre y una mujer'.

"Y decimos, '¿y por qué tiene que ser entre un hombre y una mujer?, ¿por qué no puede ser con el mismo sexo, nada más porque durante siglos así ha sido?'".

"Y a otro se le puede ocurrir y ¿'por qué no puede ser mi matrimonio con mi perrita?'".

-"¿Por qué no se pueden rentar úteros y sí se puede rentar una casa?" (?????)

-"'Yo no puedo admitir que haya tantos ancianos', entonces tienen que buscar alguna ley que haga posible que a los viejitos se les dé 'chicharrón' anticipadamente". Nota de Azeos: ironizando sobre la "Ley de voluntad anticipada" aprobada en el DF en 2008 donde son los propios enfermos terminales y no terceros quienes solicitan el no "encarnizamiento terapéutico".

Al final de tan magistral desfile de idioteces los reporteros quisieron conocer su opinión sobre el comunicado en el que el Vaticano califica a Marcial Maciel, fundador de los "legionarios" como un delincuente sin escrúpulos y su magistral respuesta fue: ningún comentario.

ALFONSO ROMERO

facebook.com/trincheraciudadana
twitter.com/trincheraciudad











Imprimir Entrada

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Alfonso, de nueva cuenta la jerarquía católica demuestra que la ignorancia no está peleada con la soberbia, espero que algún día nos libremos de ellos.
¿Existe alguna manera de que colocaras aquí los comentarios que hacemos en las noticias de religión del reforma.com?
Es un foro muy entretenido y en él se encuentran verdaderas "perlas de sabiduría"
Recibe un cordial saludo,
Eduardo González.