versión móvil

lunes, 17 de septiembre de 2007

Si dios existe, que le caiga un rayo a este blog

George Carlin nacido el 12 de Mayo de 1937, comediante, actor y ganador de un Grammy siempre aborda su oratoria con irreverencia. Es un experto en temas tabú: religión, sexo, política, etc. En estos tiempos se ha dedicado a criticar la cultura contemporánea estadounidense y ha formado una increíble trayectoria, grabando discos, grabando películas, escribiendo libros, y actuando en televisión.

Aunque nació y se formó como católico es Ateo, de hecho en manera de burla inventó la religión FrisbeeTarianism, que según su doctrina, cuando uno muere el alma se va a una azotea y es imposible obtenerla de regreso, una sátira al dogma católico de la asunción.


Empezando la semana, nada como el humor inteligente. A través de una rutina hilarante, George Carlin aborda asuntos de fondo. Se van a reír.







2 comentarios:

iTinnitus - Moderador dijo...

" Dios bendiga a Joe Pesci "

Joe Pesci nació el 9 de febrero de 1943, es un actor, cantante y cómico estadounidense ganador del premio Oscar.

Joe Pesci nació en Newark (New Jersey) y trabajó como cantante durante los años 60, publicando el álbum Little Joe Sure Can Sing bajo el apodo de Joe Ritchie. Su primer éxito como actor fue en la película de Martin Scorsese Toro salvaje, en la que daba la réplica a Robert de Niro.

Su aparición más notable fue en Uno de los nuestros, por la que consiguió el Oscar al Mejor Actor Secundario. También ha actuado en las películas Moonwalker (junto a Michael Jackson), Casino, Sólo en casa, Arma Letal II, Arma Letal III y Arma Letal IV junto a Danny Glover y Mel Gibson y Mi primo Vinny.

Paco dijo...

Con este tipo de argumentos, dios debe estar revolcándose en su tumba.