versión móvil

martes, 2 de octubre de 2007

¿Más Vale Malo por Conocido?

Según un artículo publicado por RPP Noticias, el 61 por ciento de los norteamericanos no votaría por un presidente ateo. Esto de nueva cuenta nos lleva a pensar sobre esa idea irreflexiva de muchos creyentes que consideran que una persona carente de creencias, irracionales creencias, no posee valores o moral. Estos ciudadanos norteamericanos que participaron en la encuesta tienen en su propia nación el ejemplo más claro de cómo un personaje que no solamente se declara profundamente creyente sino que además ha declarado públicamente que dios le ha hablado (no especifica qué dios pero por supuesto se refiere al que él considera el verdadero), ha sido capaz de arruinar un importante superávit financiero que heredó de su antecesor, y de provocar la muerte de cientos de miles de ciudadanos iarquíes, civiles indefensos, destrozando por entero a toda una nación y arrastrando a su propio pueblo a una estúpida guerra que además no sabe cómo terminar.

3 comentarios:

Djini Domina Venti dijo...

Saludos, andaba por aquí dando el roll, me gustó su blog y no puedo estar más de acuerdo con esta entrada, yo recuerdo muy bien cuando Bush dio sus primeros mensajes luego de haber autorizado los primeros ataques en Irak y se le llenaba la boca diciendo: DIOS BENDIGA AMERICA,más falsedad e incongruencia no puede existir, lo peor de todo es que el señor cree de verdad que su nación es bendita por dios... la verdad a mí me hierve la sangre con ese hombre tan nefasto y perjudicial para la humanidad.

Djini Domina Venti dijo...

PD. Pasaré seguido por acá.

Anónimo dijo...

yo no soy atea pero como la gente no puede votar por alguien que no es creyente????????... yo he conocido a mucha gente que no es creyente y para mi es muy inteligente no creo que tenga nada de importante el si se es creyente o no , por ejemplo tu eres muy inteligente itinnitus saluditos!!!!