versión móvil

jueves, 24 de enero de 2008

Razones "bíblicas" contra los indocumentados en E.U.

Una de las sectas cristianas (católicos, protestantes, evangelistas, adventistas, ortodoxos, etc, etc) que más adeptos tiene en la Unión Americana es la de los "cristianos fundamentalistas". Algunos medios norteamericanos han publicado recientemente la carta de una mujer "hispana de 60 años que vive en Colorado" que pretende digamos, interpretar los llamados "mandamientos" de la ley mosaica contra los indocumentados mexicanos en el contexto actual de xenofobia y discriminación. Si tienen tiempo, paciencia y estómago, aquí la traducción de esta perla.

Nota Completa


2 comentarios:

Angel Ateo dijo...

Compadre! no funciona el enlace "NOTA COMPLETA" en donde debe estar la traducción.
tengo un blog y quisiera postear esta nota también. Si se me quita la pereza lo traduzco del link en inglés que tenes alli y te cuento! Saludos

Angel Ateo

Anónimo dijo...

Hola Angel Ateo. Te agradecemos mucho tu interés. En efecto, el periódico mexicano "Milenio" ha desactivado el vínculo de la nota en español. Una entrada con el mismo tema y que incluye la traducción al español lo puedes consultar en el blog: www.sacatrapos.com en la entrada fechada 20/enero/08. Saludos.

Alfonso Romero