versión móvil

viernes, 19 de septiembre de 2008

Santa meada.

En Santa Rosa de Lima Argentina se venera la sagrada imagen del santo rostro de Cristo de la meada de perro. A continuación un fragmento de la serie de videos que documentan el hecho. Que se diviertan niños.

Nota: Para ver todos los videos buscar en youtube : Escatología: mascota recrea a Cristo en su orina.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier pendejada que aparente una silueta humana es Cristo, yo más bien le veo cara de Satanás, con grandes ojos y la boca abierta, cada quien ve en la mierda lo que le conviene.

Anónimo dijo...

Verás che, hoiz me levanté y lo primero que hice fué algo mejor que esa pavada, hice jabón, miles burbujas en el retrete, vite? estoi pensando en patentar mi invento, estoi juntando boteyazz, si tenés algunas mandámelas, che.

Anónimo dijo...

Me hizo recordar el soneto de Alberti:

Verás entre meadas y meadas,/más meada de todas las larguras:/unas de perros, otras son de curas/y otras quizá de monjas disfrazadas.

Las verás lentas o precipitadas/tristes o alegras, dulces, blandas, duras/meadas de las noches más oscuras/o las más luminosas madrugadas.

Piedras felices, que quien no las mea,/si es que no tiene retención de orina,/si es que no ha muerto es que ya está expirando.

Mean las fuentes... Por la lus humea/una ardiente meada cristalina.../Y alzo la pata... Pues me estoy meando.