versión móvil

jueves, 6 de noviembre de 2008

Los fascistas de dios.


Como un aporte al mejor aprovechamiento de las horas de ocio de nuestros visitantes, le ofrecemos esta serie de fotografías que gracias al foro Cyberateos hemos recibido. Que se diviertan.

http://stefanolaico .multiply. com/photos






Imprimir Entrada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
aprovechando tu postura atea, quiero hacerte dos preguntas, esperando me puedas y quieras contestarlas.
1.- Sé que pues no crees en la existencia de Dios, pero qué opinas sobre la creencia de su existencia??? cuál sería pues tu punto de vista.
2.- y qué razones me puedes dar para no creer en Dios??

ojalá me pudieras responder a estas preguntas a: teo.angelmigue@hotmail.com muchas gracias!!

Alfonso Romero dijo...

Para Miguel Angel:

Gracias por visitar nuestro blog y por participar. Respondo atentamente a tus dos preguntas.- ¿Qué opino de la creencia en dios?: la especie humana desde sus inicios ha buscado respuestas a todo aquello que no comprende, interrogantes como ¿qué hay despúés de la muerte? o sobre el origen del universo (cosmogonía) fueron siendo resueltas a través de mitos y creencias. Prácticamente todas las culturas premodernas deificaron al sol y a otros elementos. Después apareció la idea de un dios personal que en las teocracias como las semíticas (Judíos y musulmanes) sentaron las bases para los monoteísmos más importantes incluído el cristianismo y que prevalecen hasta nuestros días. La necesidad de creer que a la especie humana le arropa y tranquiliza, podía entenderse en tiempos en que el conocimiento científico era casi nulo, pero no en nuestros días en que la ciencia, la razón y el conocimiento han avanzado tanto; a mi juicio, seguir profesando creencias irracionales es más una inercia y el deseo de privilegiar la comodidad de creer antes que pensar, dudar e investigar.

Mis razones para no creer en dios son que no existe una sola evidencia real, científica, demostrable e indubitable de la existencia de cualquier dios que pudiera existir. Si atendemos a lo que de dios nos dice un judío, un musulmán o un cristiano respecto de dios entenderemos que alguno debe estar equivocado pues no podrían los tres tener la razón. Si bien existen libros "sagrados", teologías, religiones, etc, no existen, repito, evidencias racionales. Hay quien dice que el que no haya pruebas de la existencia de dios no prueba su no existencia dado que tampoco hay pruebas de que NO exista. Este es un argumento falaz que se llama "Invertir la carga de la prueba", es decir, quien afirma algo es quien tiene que demostrarlo. Si no fuera así entonces cualquier afrimación como "los pegasos existen", "los duendecitos verdes existen" etc, serían verdad en tanto no hay pruebas de su no existencia. Por último y con el reiterado agradecimiento por tu interés en el tema me despido con una frase cuyo autor ahora no recuerdo pero me parece ilustrativa: "tú eres tan ateo como yo, la diferencia es que tú crees en un dios más que yo. Cuando entiendas por qué tú descalificas a los otros posibles dioses que no son el en que crees, entenderás por qué yo descalifico a todos los dioses." Saludos afectuosos.

Anónimo dijo...

Hello !.
might , perhaps very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no initial capital needed You may commense to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
AimTrust incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with structures around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you desire!

I feel good, I started to take up real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to choose a correct companion utilizes your money in a right way - that`s AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to join , just click this link http://xaqeramori.freehostyou.com/otufahut.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to become rich

Anónimo dijo...

Hello!
You may probably be very interested to know how one can make real money on investments.
There is no need to invest much at first.
You may begin to get income with a sum that usually is spent
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'll be glad to let you know my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I make 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]