versión móvil

miércoles, 2 de abril de 2008

Todo esperma es sagrado


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cita a Monty Python En su "sentido de la vida", la recomiendo.

Bienaventurados los castos
porque tienen la gracia divina
y la ocasión de dejar de serlo
a la vuelta de la esquina. "Serrat"

El Don.

Christian dijo...

¡Buenísimo! Me pregunto qué tantas ... se hicieron para que se les ocurriera.

Eso de desperdiciar el semen se puede leer en la Biblia en Génesis 38:6-11; pero se refiere a la renuencia de un hombre llamado Onan a dar prole en sustitución de su hermano fallecido al hacer un coito interrumpido, y no se al hecho de masturbarse.

Al ser la Biblia un texto ambiguo está sujeto a muchas interpretaciones: las que convengan a los clérigos para manipular a su feligresía.

Anónimo dijo...

que mierda de lugar, nunca había visto tanta pendejada junta

perfecto que sean ateos, cada quien cree lo que quiere, el problema es que ustedes creen que ser ateos significa atacar a la Iglesia y ser anticatólico, si efectivamente son ateos no se preocupen por las demás religiones y dediquense hablar de razón y ciencia ni siquiera mencionen alguna religión porque no creen en eso

Mario Sánchez dijo...

No estoy de acuerdo, primero, los insultos, pues lo mismo que lo que el viento le hizo a Juárez, pero eso no es importante. Segundo,creo que en este lugar sólo se evidencia de manera inteligente lo ridículas que son las religiones, no se les ataca, cosa que ni siquiera se necesita hacer, pues ellas se atacan y se ridiculizan con sus ambigüedades, contradicciones, actós sin sentido y, por supuesto, con sus representantes. Tercero, tu concepto de ateísmo es demasiado hueco, no, mejor dicho, vacío, no tienes la más mínima idea de lo que es ser ateo, pues confundes, de entrada, la ciencia con el ateísmo, grave error. Por otro lado, quien habla de algo y no cree en eso, necesita tener el conocimiento pleno y bien fundamentado de aquello de lo que va a hablar, lo demás es un valemadrismo estúpido muy característico de nuestro pensamiento posmoderno.

Si para ti es fácil ir por la vida negando aquello que no conoces o no crees, pues felicidades, has entrado al mundo de las mentes alienadas, eres otro gran síntoma de esta sociedad que se pudre cada vez más. Bienvenidos los cerebros de algodón.

PD. "Si quieres ser feliz no leas, no conozcas, no analices, no entiendas, simplemente: niégalo todo"

Anónimo dijo...

Un foro como este se presta a todas opiniones. Yo creo que lo preocupante era que ya se estaban tardando en alterarse.

Por mi parte confieso que soy ateo anticatólico,y como se me han acabado los huevos que suelo aventar a la iglesia de mi localidad, encuentro este espacio adecuado para compartir los razonamientos que me han llevado a la conclusión que me califica como ateo.

Pero si hay algo que amo más que aventar huevos al padrecito Pepe es el uso correcto del lenguaje y denuncio que nuestro fiero participante Anónimo es el único que no ha usado puntuación. Seguro se está reservando las mayúsculas para ya saben que.

El video es muy gracioso.

Krowitna.

Anónimo dijo...

La gran ventaja de los blogs es que son un foro abierto para que todo aquél que desee participar, la desventaja es que efectivamente "cualquiera" lo hace, aun quien ignora el tema y njo sabe ni expresarse. Saludos.