Ahora resulta que en una clínica ¡psiquiátrica! en Estados Unidos un gato adivina quién va morir, acurrucándose a sus pies. Ya hasta le pusieron "El ángel de la muerte" al inocente minino. Por supuesto que quienes esto afirman no han llevado un minucioso recuento de las veces que el animalito se le acurruca a otros que no fallecen, y por supuesto que es más atractivo fomentar estas paparruchas y si se puede, hasta atraer clientela. Yo por lo pronto tomaré una merecida siesta, con mis dos gatos acurrucados a mis pies.
Al margen del respeto que nos debe merecer cualquier persona y, atendiendo a la conseja tan difundida de que habrán de respetarse las creencias de los demás, que para ellos, por supuesto, son sagradas, en este espacio pretendemos convocar a quienes han, por convicción, y después de un largo e intenso trabajo de reflexión e investigación arribado a la convicción plena de que dios, ningún dios existe.
Existen sí religiones y creyentes, teosofías, ministros de culto y congregaciones religiosas de diversa índole que a lo largo de la historia de la humanidad han pretendido dar respuestas rápidas, pero irracionales, a las interrogantes más fundamentales del ser humano.
No esperamos que todo mundo esté de acuerdo, pero al menos, nuestra postura pretende ser racional, fundamentada en el conocimiento y la razón.
Bienvenido, con el anhelo de que nuestra comunidad crezca y cada miembro sea una fuente más de conocimiento.
1 comentario:
esta muy chistoso el gatito jaja
Publicar un comentario